Jiloca Industrial, S.A. (JISA), es líder en la fabricación de productos destinados a la agricultura, principalmente Agronutrientes: enmiendas orgánicas, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos, microelementos quelatados, bioestimulantes, N.P.K. sólidos solubles, etc.

Para ello contamos en gran parte con el aprovechamiento de materias primas propias procedentes de las distintas actividades que configuran el sólido grupo al que pertenecemos.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia (España) y la fábrica, en la localidad de Santa Eulalia del Campo, a escasos treinta kilómetros de Teruel (España). Esta se encuentra equipada con modernos equipos de fabricación, departamento de I+D y Laboratorio propio.

Jiloca Industrial, S.A. (JISA), continua desarrollando nuevos productos nutricionales, atentos a cambios en la globalización de la oferta y demanda, como se demuestra con acciones comerciales internacionales de forma continuada. En este sentido, actualmente contamos con una amplia y cualificada organización de distribuidores en todo el territorio español, así como fuertes importadores en varios países, otorgándonos un alto nivel de exportación.

Promoción de los ácidos húmicos en ferias internacionales

Esta andadura internacional, también nos ha permitido poner a disposición de nuestros clientes (importadores), toda una metodología y puesta a punto del apoyo logístico necesario por parte del departamento de exportación. Este, facilita la información y asesoramiento necesario para el seguimiento de las normas legislativas de cada país y sus tramitaciones burocráticas particulares para la exportación, aspecto de gran valor para un comercio eficaz y fluido hacia las empresas de destino.

Marcas como: Fulvin, Humilig, Jisaquel, Libamin, Jisamar, Tarssan, Cristaljisa, Jisafol, Humivita, Vegetamin, Algadul, Kitasal, Cuajemax, Cuproactiv, Engormax y Molex entre otras, gozan de máximo reconocimiento en el sector internacional por su calidad, resultados y rentabilidad agrícola.